CONSUMER TRENDS 2021
Tendencias de consumo y mercado para un mundo posterior a la COVID-19.
El futuro que nos espera está intrínsecamente ligado a los efectos de la pandemia. Hacer negocios en la nueva normalidad significa entender que el virus ha cambiado el comportamiento del consumidor, que las prioridades se han reordenado en nuestra sociedad de consumo y que la incertidumbre es de las pocas certezas con las que contamos a día de hoy.
¿Cómo será la década? El mundo posterior al coronavirus acelerará las tendencias existentes y acarreará otras nuevas, obligando a los diferentes modelos empresariales a evolucionar para subsistir y prosperar. Las recuperaciones siempre han sido importantes en los negocios. Algunos de los cambios más relevantes en el mercado se producen a raíz de las recesiones, cuando a menudo surgen nuevos líderes y nuevas industrias.
El informe que presentamos es nuestra contribución para ayudar a las empresas a explorar y definir un nuevo panorama de oportunidades que requerirá, en muchos casos, de capacidad de reinvención, adaptación y resiliencia. Estar preparados es siempre la estrategia correcta para afrontar los desafíos de hoy y de mañana.
Esta sesión se emitirá en directo y se celebrará de manera presencial garantizando todas las medidas de seguridad establecidas, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan. Para participar en ambas modalidades es necesario inscribirse.