El panorama post-pandémico emergente se caracteriza por una incertidumbre difusa en todos los sectores de la vida humana y social.
Nuevos estilos de vida y de consumo para lo que algunos analistas definen como era de la post-globalización - requieren el rediseño de productos, espacios, servicios, business models y de todo tipo de elemento que compone el sistema de interacción social y económica con nuestro planeta.
Nuevos paradigmas globales necesitan ser considerados dentro de un mapa holístico que pueda permitir a una nueva generación de diseñadores navegar a través de territorios fluidos, comprender la complejidad y poder contribuir a través de la micro-dimensión del diseño a dar una respuesta eficaz a los nuevos retos post-pandémicos.
Se analizarán algunos recientes ejemplos de como el diseño y su poder innovador está rescribiendo algunos productos, espacios y servicios con el objetivo de mejorar la vida de las personas y responder a sus nuevas necesidades sin olvidar su valor diferencial para la empresa.
La conferencia se celebrará en formato online.